Lost: la serie que dije que nunca vería

Estándar

 

Resulta que yo tengo una extraña suerte, en la cual siempre comienzo a ver las mejores series cuando estas ya están es su penúltima temporada. Esto me a pasado con Buffy the Vampire Slayer y con Friends y con otras tantas que quizás no estaban un su última temporada pero si ya no les quedaba mucho tiempo al aire.

Siempre había escuchado sobre la serie de LOST y todos decían que era una serie increíble, demasiado buena. Yo por mi parte sabía que se trataba de unos tipos que chocaron en una isla cuando su avión dejo de funcionar. La verdad no me parecía gran cosa. No entendía cual era la gran emoción con esta serie. No le veía el sentido a ver una serie sobre unas personas tratando de sobrevivir en una isla. Y por supuesto, el tiempo no hizo otra cosa que demostrarme lo equivocada que estaba y lo poco que conocía realmente sobre esta serie que había juzgado sin saber realmente mucho sobre de que trataba.

¿Y como descubrí que estaba en un gran error? Bueno, resulta que la tienda de itunes, me hizo una gran ayuda, ya que mientras visitaba la misma para obtener unas apps (de esas que son gratuitas) me di cuenta que tenían un video  (también gratis) con la canción de the fray “you found me” y con escenas de la quinta temporada de lost. Por supuesto, sabia que la canción por nada de este mundo estaría completa pero decidí descargarla porque… bueno, simplemente porque era gratis.

Así que me pongo a ver el video, y… bam¡  me doy cuenta que Lost parece tener una historia muy interesante. Me empecé a descargar los episodios de la primera temporada (aunque ya estaba andando la 5ta en la TV, ya había oído decir que Lost era una de esas series que, o la ves desde el principio o no entiendes nada). Me veía temporadas completas en un fin de semana y al cabo de dos meses ya estaba lista para que comenzará la 6ta temporada y ultima temporada, cosa de la que ya me había enterado y que confirmaba nuevamente mi maldición de descubrir o comenzar a ver las mejores series cuando ya se están acabando.

Ahora me estoy viendo por AXN , la sexta temporada, y si algo puedo sacar de esta experiencia, es ese viejo y ya gastado, pero útil dicho de “no juzgues un libro por su portada”, o en este caso “no juzgues una mega serie solo por lo que crees saber de ella, porque puede resultar una serie increíble, con una historia impresionante, unos actores de primera, y unos escritores que le pusieron de todo para que en cada capítulo sientas que te vas a morir si no te enteras de lo que va a pasar a continuación”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s