Pushing Daisies

Estándar

¿Que harías tu si tan solo con el toque de tus dedos pudieras revivir a los muertos?…Bueno, esa es la situación que se presenta en pushing daisies, una “nueva” serie que he empezado a  ver y que ha terminado su primera temporada, la cual fue corta debido a la huelga de los escritores en Estado Unidos.

 

En Pushing Daisies, Ned (Lee Pace) tiene el poder de revivir a los muertos pero claro este don maravilloso tiene sus consecuencias. Si la persona que se reviví esta con vida por más de un minuto otra persona tiene que morir para equilibrar la balanza de la vida y si Ned vuelve a tocar a dicha persona esta vuelve morir.

 

Ned utiliza este increíble y a la vez difícil don para cobrar recompensas al resolver crímenes junto con su compañero Emerson Cod (Chi McBride) . Por supuesto para resolver los crímenes Ned tiene que revivir a los muertos y preguntarles todo lo que pueda en un minuto sobre la forma en que murieron, para luego volverlos a la muerte.

 

La serie empieza enseguida con la aparición de Chuck (Anna Friel) una novia de Ned de cuando tenia diez años, la cual habiendo muerto en un crucero es revivida por Ned y empieza una nueva vida al lado del muchacho que la ha amado siempre y al cual no puede tocar de ahora en adelante, ya que esto seria de nuevo su fin.

 

Por supuesto, si vivir juntos es difícil con el solo hecho de no poder tocarse en lo absoluto, las cosas se complican para el protagonista debido al secreto que guarda a su enamorada, ya que de pequeño al revivir accidentalmente a su madre con el toque de sus dedos, mato al padre de Chuck.

 

La llegada de Chuck traerá cambios en como Ned y Emerson manejan los casos que deben de resolver ya que ahora con la compañía de Chuck no solo habrá que preguntarle al difunto reanimado si sospecha de alguien que podría querer su muerte si no que Chuck también se encargará de preguntarle a los muertos sus últimos deseos o si se quieren despedir de alguien antes de partir a la muerte nuevamente,  lo que hará más reducido el minuto del que disponen y enfurecerá a Ermeson que no estará feliz con la compañía de Chuck.

 

Otra que tampoco estará muy feliz al principio con la llegada de Chuck será Olive Snook (Kristin Chenoweth) quien esta profundamente enamorada de Ned.

 

Pushing Daisies es definitivamente una excelente comedia dramática, llena de momentos para reírse y otros increíblemente dulces que te a hacen desear que lo imposible pase en una serie de fantasía, donde todo lo inimaginable  pasa y el hecho de que dos personas puedan tocarse es lo más complicado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s