Hard Candy movie

Estándar

 

 

Hard Candy (2005) es una película independiente de carácter psicológico, la cual trata la confrontación entre un abusador de menores y una chica de catorce años.

La película fue dirigida por David Slade, escrita por Brian Nelson y protagonizada por Patrick Wilson y Ellen Page

Llegué a ver esta película debido a que quise investigar un poco más sobre el trabajo de Elle Page, quien después de su divertida y down to the truth actuación como Juno en la película del mismo nombre, y me dieron ganas de ver algunas de sus otras películas, y me encontré con esta.

 Hard Candy es un film inesperado con grandes actuaciones tanto de Wilson como de Page, aunque la que más resalta es el de la última, quien crea con el personaje Hayley Stark (la chica de catorce años) una mezcla entre inocencia fingida y crueldad incorparable. Al ver la pelicula podria ser dificil decir quien esta mas loco de la cabeza si Hayley, quien disfruta de tomar la justicia en sus propias manos o Jeff Kohlver (Wilson), quien en cambio es un hombre que abusa de niñas adolecentes.

 Tremenda película.

 Aquí les dejo el trailer de la misma y también la pude ver en youtube, así que si quieren verla solo vayan a you tube y pongan “hard candy movie” y ahi sale (esta subtitulada)

 Trailer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s