Interesado en tus links, no en tu opinión.

Estándar

Recientemente han sucedido problemas en uno de los blogs que visito con más frecuencia, ya que la muchacha del blog (taly), postea en su página noticias y sobretodo links para que las personas se descargar los comics de Buffy y  Angel, pero por supuesto eso no es todo lo que pone. Como toda persona que tiene un blog, ella pone post personales, pero últimamente la gente se esta poniendo exigente con los links. Eso es todo lo que les importa.

 

La gente tiene que comprender que esta chica no tiene magia para conseguir los link para las descargar y que tampoco es un deber o responsabilidad de ella de dárselos a ellos, sino que es más bien un favor que les esta haciendo, así que no deberían de estar poniéndose exigentes.

 

Yo misma utilizo esta página para conseguir los comics, pero en ningún momento me he puesto a exigir o a preguntar porque todavía no están disponibles, y además no es solo por los comics que visito la pagina, sino también por los post de Taly que de verdad son muy bueno e interesantes.

 

Mi apoyo va para Taly y todos los que tienen blogs y todavía recuerdan que estos son para expresarles nuestra opinión a los que quieran escuchar… o màs bien leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s