Buffy Season 8 – Wolves at the Gate (part 1)

Estándar

Por supuesto que spoilers adelante, aunque estoy segura que ya han oido algo sobre esto

 Ya me leí Buffy Season 8 – Wolves at the Gate (part 1) y lo que puedo decir es que o Joss Whendon esta tratando de matar la historia de Buffy o esta tratando de crear una  gran historia.

 

Es que de verdad,  estuvo demasiado absurdo lo de Buffy  y Satsu. En el otro issue Buffy le dice que no siente nada por ella y de repente….Bamb. En mi opinión esta fuera de personaje, es que Buffy para mi simplemente no es así, y aunque debo de admitir que la reacción de Xander, Renne, Andrew, y Willow , estuvo mas que graciosa, todo el tiempo que estuve leyendo no podía creer lo que había pasado, pensé “Es un sueño, alguien esta soñando… es Satsu soñando…no…no… es Xander fantaseando”. Lamentablemente no era nadie soñando. Muchos fans tienen opiniones encontradas sobre este hecho y ya Joss Whendo aclaro que Buffy no es Gay.

 

Yo  no tengo nada en contra de las personas gays, es más cuando Willow se convirtió, me pareció un cambio natural y una evolución del personaje, pero con Buffy? Para nada.

 

Por otra parte la relación de Xander y Renne sigue muy bien. Nos encontramos con unos nuevos enemigos japoneses, que le gusta los truquitos de magia porque desaparecen, se transforman, vuelan y pare de contar. Estos tipos se roban la guadaña. Y otro invitado que ya conocíamos regresa. Drácula

 

La verdad para nada me gusto lo que Whendon hizo y como no quiero dejar de leer el comic voy hacer como he hecho con otras cosas que no me han gustado. Voy hacer como si no hubiera leído nada de eso. No lo vi, no señor, llámame la chica que esta en total negación. Esa soy yo.

 

Espero que esto cambie.

 

Y otro cosa que me parece mal es que Buffy después de lo que paso con Spike y de haberlo utilizado, hace más o menos lo mismo con esta chica, ella sabe que Satsu esta enamorada de ella y la utiliza. Uno pensaría que ya ha madurado y aprendido de sus errores. Para mi esto es como retroceder la evolución de un personaje que había tenido sus tropiezos pero que para la séptima temporada ya se veía cambiar y se veía más madura de carácter. Creo que es un paso atrás en la historia en vez de un avancé. Buffy a los 16 años tenía más sentido común que ahora. Creo que Joss esta arruinando un poco a esta heroína. Pero de todas maneras mantengo la fe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s