El 15 de la suerte

Estándar

Una pequeña historia que se me ocurrió

  El 15 de la suerte 

Es extraño. Un momento, solo eso, y tu vida cambia. Lo que pensabas que sabias, la gente que conocías, y lo que dabas como hecho, se desvanece.

 

 

Solo hace falta una persona, una decisión, que cambie el curso del destino, afectando no solo las vidas de los que estuvieron en el salón ese día, sino de muchos otros, sus familiares, las personas que los condecirían en el futuro y verían que todos los que estuvieron en ese salón, habían quedado por siempre con una marca.

 

 

No tomo mucho tiempo en realidad, nadie se lo esperaba. Y no es verdad lo que dicen. El tiempo no se detiene, en realidad pasa más rápido. Tan rápido que no tienes oportunidad de hacer nada.

 

 

Si le preguntaras a los alumnos de esa clase lo que vieron, lo que sucedió, te dirán que lo único que vieron fue a Adan levantarse de su a asiento, y acercarse al frente de la clase y sonreír a todos. Si les preguntabas a los chicos que había pasado después, algunos dirían que todo se volvió muy confuso y que no recuerdan, otros empezarían a llorar y otros  simplemente se quedarían sin palabras. Pero lo que de verdad paso, es que todo se volvió blanco, sin color, ni lógica, porque en esos momentos, todo pierde su sentido y claridad.

 

 

También podrías preguntarles porque creen que Adan, hizo lo que hizo. Algunos contestaran que fue porque era un rechazado y estaba resentido, otros lo llamarían solitario, algunos seguirían llorando, otros no tendrían idea, y a la mayoría no le importaría, porque lo que hizo para ellos no tiene excusa y la verdad tendrían la razón, pero eso no impidió que pasara.

 

 

Es así como a las 11:00 AM en punto durante la clase de Literatura, Adan Scout de 17 años, se paro delante de la clase y dirigió una sonrisa a todos sus compañeros, la primera y la ultima que ellos verían de su compañero. Levanto un poco su camisa y saco un arma, que luego se sabría que era de su padre quien la guardaba en la gaveta de su escritorio, solo como precaución para proteger a su familia, y que nada más la había tocado una vez, el día que la compró.

  

Adan Scout mato ese día a 15 personas, incluyéndolo al mismo.  Disparó a Michelle Abrats,  animadora del equipo del colegio y quien lo había rechazado, cuando este la invito a salir, además de burlarse de el con sus  amigas. A dos de esas amigas de Michelle, siete jugadores de fútbol que se la pasaban molestándolo y que habían hecho de su vida en el colegio un infierno. El señor Price, profesor de literatura, quien intento quitarle el arma y quien no llego ni a acercársele, ya que Adan lo mato primero. Mató también a 3 chicos más y por ultimo se dio un tiro en la cabeza. En ningún momento dejó de sonreír..

 

 

Jamás se supo porque mato a los últimos tres chicos. No eran sus amigos, pero jamás lo habían molestado y lo trataban con respeto. Es curioso, de una manera muy perversa, que en una entrevistar con sus  padres estos mencionaran  que el numero favorito de Adan  era el 15.

Nota: es lamentable que hechos como estos lleguen a pasar en la vida real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s