Buffy: A beautiful Sunset

Estándar

 

Spoilers so no leas si no quieres saber.

Con millones de cazadoras por todo el mundo, no pasaría mucho tiempo antes de que llegaran las consecuencias y ahora Buffy tiene que enfrentarlas. 

Parece que algunas cazadoras han decidido dedicarse a los robos y vemos algo que ya se vía venir, ya que la chica punk que en números anteriores se la pasaba preguntándole a Andrew sobre armas, es participante de este grupo. Pero Buffy tampoco ha dado un buen ejemplo que digamos., ya que en el issue anterior nos enteramos de que ella misma había cometido un robo, claro que con mejores fines, aunque de todas maneras esto me parece fuera de personaje. 

 

Buffy habla con Satsu (una de las cazadoras), sobre los sentimientos que esta tiene hacia ella, de lo cual nos había dado pistas con anterioridad. A Buffy le parece dulce lo que la chica siente por ella, pero le aclara que no esta interesada y le dice que de todas maneras todas las personas que la quieren terminan dejándola sola. Toda esta conversación se va dando mientras van por un cementerio cazando vampiros, lo que trae recuerdos  de la serie, cuando Buffy solía estacar vampiros mientras habla de lo más tranquila con sus amigos. 

En medio de todo esto se presenta Twilight, este nuevo big bad enmascarado, que al parecer conoce muy bien a la cazadora, y cuenta además con una gran fuerza. En una parte, después de enfrentar a Buffy y dejarla a ella y satsu con una buena paliza, pareciera que se va a quitar la mascara pero….. Tan solo se rasca el cuello. Ya debemos saber que Joss Whendon nunca nos la va a dejar tan fácil. 

Al final la cuestión es la siguiente: Buffy junto con Willow permitieron que todas estas chicas tengan este increíble poder, y todas estas cazadores están conectadas, unidas por un vínculo demasiado fuerte y lo triste del caso es que la única que no lo siente es la propia Buffy. 

En mi opinión, de alguna manera eso de que “todas las chicas que tengan el potencial, van a ser cazadoras”, no va a durar mucho tiempo y Buffy va a volver a ser la única en el mundo otra vez. Bueno, ella y Faith. Y la verdad es que me gusta más de esa manera. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s