Angel After the fall 3

Estándar

Spoilers…so no leas si no quieres saber
Hoy mismo me leí la nueva edición del comic que continua la serie de Angel.
La verdad las imàgenes no llegan a compararse con la de los comics de Buffy, ninguno de los dibujos de los personajes se parecen a las verdaderos. Connor parece una mujer y Ilyria parece una especie de mujer-pájaro.
La historia en si que narra el comic no esta tan mala y es bastante realista con respecto a como maneja los personajes. Angel como siempre deprimido y mal humorado, aunque ahorra si tienes razones para ser lo, ya que mando a toda la ciudad de los ángeles al infierno, Wesley es una especie de fantasma corporativo, Gunn es vampiro y Spike es…Bueno, el sigue siendo Spike, dándole ese toque de humor a la lectura del comic.
En este tomo 3 de la serie, aprendemos mas de Spike y su relación con Ilyria, vemos que Spike no se convirtió en un chico malo otra vez como nos había dado a entender el tomo 2, que Spike a estado ayudan a la gente y trabajando con Connor y te llevas una gran sorpresa cuando Angel dice que ya no es un vampiro, aunque en mi opinión esto es tan solo una trampita, puesta por los escritores, ya que me parece que no le darían su humanidad a Angel tan rápido, a demás de que siendo una fan spuffy preferiría que se la dieran a Spike 🙂
Claro tendré que esperar a que salga el próximo comics para ver si explican mejor esta situaciòn.
En su totalidad los comics de Angel After the fall son bastante buenos, la historia es interesante aunque a veces se pone aburrida y la parte gràfica deja mucho que decear sobretodo si se le compara con otros comics.
Anuncios

»

  1. Holaaaa!! me gustaria saber si crees, o has leido si hay alguna posibilidad de q vuelvan Angel y Buffy.. Si, se que tu te unes mas a las Spuffy, pero yo tiro mas para Bangel, y despues de tanto tiempo a vuelto el interes en mi por esta serie =) un besoo espero tu respuesta

    • Bueno, se que hace tiempo que escribiste pero quería contestarte de todos modos. Quizás ya sepas que en el comic de buffy, ya esta apareciendo Angel (no daré mas detalles para no meterme en spoilers) pero yo la verdad he dejado de leer estos comics desde hace tiempo, incluso antes que se presentara la cuestión de Angel. Me parece que Joss Whendo ha perdido el sentido o la esencia de Buffy. Han vuelto a los personajes en algo totalmente contrario a lo que habían planteado en la serie.

      Yo por mi parte creo que la mejor pareja es Buffy y Spike, y si ves la serie puedes darte cuenta de que con un poco más de tiempo se hubiera desarrollado una bonita historia entre ellos dos. Ya en las últimas temporadas se dejaba ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s